DMCA.com Protection Status
Términos de uso y servicio
Evalúa este artículo!

Términos de uso y servicio

Bienvenido a Sembrar100.com. De ahora en adelante llamaremos a Sembrar100.com como “web”.

Los términos de uso está relacionados con nuestra política de privacidad.

Visitando y usando este portal, estás aceptando los términos de uso de la web. Estos términos de uso junto a nuestra política de privacidad, gobiernan la relación que establecemos entre el visitante y el propietario Seguridad Informática, SL, proveedor del sitio.

Los términos de “proveedor” o “nosotros” se refieren al propietario de la web, así cómo los términos de “usted” se refieren al usuario visitante de la web.

El visitante está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de la web y la información disponible son para uso general. Pueden estar sometidos a cambios sin previo aviso.
  • El uso que des de la información compartida o de los materiales que proporcionamos queda a tu entera responsabilidad. No asumimos ningún tipo de responsabilidad por el mal uso de la información disponible en esta web.
  • Además, utilizando esta web está aceptando nuestra política de privacidad, cuya información y términos están disponibles aquí.
  • Algunas imágenes, diseño y texto pertenecen por completo a la propiedad de la web por lo que se prohibe su uso sin previa petición por correo electrónico. Por lo tanto se prohibe su uso para copia, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, publicitar, vender cualquiera de los derechos propiedad de la web que se muestran, como puedan ser imágenes, texto o fotos.
  • La web intenta utilizar siempre fotos libres de copyright. Sin embargo, si el visitante es propietario de alguna de estas fotos y quiere que la eliminemos o pongamos la fuente original, lo haremos sin problema. Queremos recalcar que cualquier uso no autorizado de dichas imágenes se ha hecho pensando que son de libre uso y copyright.
  • La web enlaza a artículos y contenido de otras páginas. Por lo que queremos avisar al visitante que la propiedad no tiene ningún control de las páginas a las que ha enlazado y los posibles cambios que pueda haber en ellas. Por ello, no nos responsabilizamos de lo que el usuario pudiera llegar a hacer.
  • En la web se muestran algunos consejos y ejemplos sobre la siembra de verduras y frutas, sin embargo la web no responsabiliza del mal uso de dichos consejos o ejemplos.
  • La web utiliza cookies para poder registrar mejor la dinámica del usuario mientras navega y poder ofrecer mejor información y recursos en el futuro. Por lo que navegando en nuestra web acepta el uso de dichas cookies.

Dicho todo lo anterior, el usuario queda avisado de nuestros términos de uso en la web.

Gracias por su colaboración.

Para cualquier duda o sugerencia de mejora puede contactar con nosotros aquí o escribir a info@sembrar100.com

Pin It on Pinterest