DMCA.com Protection Status
Quiénes somos
Evalúa este artículo!

Sobre Nosotros

Mi nombre es Roberto y desde hace poco tiempo tengo una pequeña casa de campo donde me gusta cultivar mis propias verduras y hortalizas.

Siendo sincero, soy un novato. Hace un par de años no tenía ni idea de cómo cultivar nada. Pero me gusta disfrutar del proceso de siembra, su recogida y sobretodo de poderme alimentar de verduras y hortalizas ecológicas. Sin pesticidas ni otros químicos.

Creo que una página web es uno de los mejores mecanismos para aprender algo. Me esfuerzo en buscar información y escribirla en Sembrar100.com, lo que conlleva a que afiance esos conocimientos y luego los pueda poner en práctica.

Esta es una de las razones por las que estoy llevando a cabo este proyecto. Me ha sido útil en otras ocasiones. Si además puedo servirle de ayuda a alguien, más que mejor.

No estoy sólo en este proyecto. Me ayudan más personas en otras tareas.

sembrar rúculas 6Sembrar100.com es una página web dedicada principalmente a ofrecer información sobre el cultivo, plantación y cosecha de diferentes verduras y frutas.

Disponer de un huerto hoy en día es un lujo. De hecho, siempre ha sido un lujo. Quizás en otras épocas la gente debía de trabajar en el campo, a pesar de no disponer de tierras en propiedad.

Sin embargo, hoy en día muchas personas viven en la ciudad y no disponen de un pequeño trozo de tierra donde poder cultivar sus propias verduras. 

No sólo por la importancia de las frutas y las verduras en cualquier dieta, sino porque la mayoría de las veces los alimentos que consumismo están manipulados y son poco ecológicos. 

Además, aprender a sembrar y a tener tu propio huerto puede llegar a ser un arte y algo que dé mucha satisfacción personal.

Ver crecer tus propias plantas y verduras no tiene precio. Porque no es algo que pase de un día para el otro. Es algo que requiere trabajo, paciencia y constancia.

Nuestro método de trabajo es de prueba y error. Intentamos ofrecer artículos extensos que proporcionen ejemplos y variada información.

Esperamos que la información que proporcionamos sea de tu agrado y si tienes alguna duda por favor, contacta con nosotros aquí.

Pin It on Pinterest