Quiénes somos

Inicio » Quiénes somos
[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.105″][et_pb_row _builder_version=”3.0.105″ background_color=”#ffffff” padding_top_1=”50px” padding_right_1=”50px” padding_bottom_1=”50px” padding_left_1=”50px”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

Sobre Nosotros

YISSVIC Herramientas de Jardín 12Pcs Kit de Jardinería Juegos de Herramientas con Organizador Bolsa
  • 🌱【KIT MULSTIUSOS】Incluye palas, rastrillos, cizallas, tijeras de podar, cuchillo para desherbar y...
  • 🌱【PROFESIONAL】Gardening Tools está hecho de acero inidable restente, las herrientas son...
  • 🌱【IDEAL】La bolsa es muy resistente y cuenta con múltiples bolsillos. Está hecha de Terylene 600D...
  • 🌱【ALTA EFICIENCIA】Tijeras de podar con concuchlas de acero inoxidable de precisión, se mantienen...

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mi nombre es Roberto y desde hace poco tiempo tengo una pequeña casa de campo donde me gusta cultivar mis propias verduras y hortalizas.

Siendo sincero, soy un novato. Hace un par de años no tenía ni idea de cómo cultivar nada. Pero me gusta disfrutar del proceso de siembra, su recogida y sobretodo de poderme alimentar de verduras y hortalizas ecológicas. Sin pesticidas ni otros químicos.

Creo que una página web es uno de los mejores mecanismos para aprender algo. Me esfuerzo en buscar información y escribirla en Sembrar100.com, lo que conlleva a que afiance esos conocimientos y luego los pueda poner en práctica.

Esta es una de las razones por las que estoy llevando a cabo este proyecto. Me ha sido útil en otras ocasiones. Si además puedo servirle de ayuda a alguien, más que mejor.

No estoy sólo en este proyecto. Me ayudan más personas en otras tareas.

sembrar rúculas 6Sembrar100.com es una página web dedicada principalmente a ofrecer información sobre el cultivo, plantación y cosecha de diferentes verduras y frutas.

Disponer de un huerto hoy en día es un lujo. De hecho, siempre ha sido un lujo. Quizás en otras épocas la gente debía de trabajar en el campo, a pesar de no disponer de tierras en propiedad.

Sin embargo, hoy en día muchas personas viven en la ciudad y no disponen de un pequeño trozo de tierra donde poder cultivar sus propias verduras. 

No sólo por la importancia de las frutas y las verduras en cualquier dieta, sino porque la mayoría de las veces los alimentos que consumismo están manipulados y son poco ecológicos. 

BU-KO 52cc Herramienta de jardín Multifuncional de Gasolina de Largo Alcance Que Incluye:Hedge Trimmer, Pruner Chainsaw, Cortador de Pincel con línea de Recorte Grueso de 2.4mm y 1m de extensión
  • ✅ BU-KO - 52cc Herramienta múltiple 5 en 1 con poste de extensión, se extiende hasta 3,4 m, fácil de...
  • ✅ Alto rendimiento, servicio pesado, potente 3HP, use aceite de 2 tiempos, mezcle 25/1 para mantener el...
  • ✅ Kit de herramientas GRATUITO, protección de PPE y arnés incluidos
  • ✅ Garantía de 12 meses e instrucciones incluidas

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Además, aprender a sembrar y a tener tu propio huerto puede llegar a ser un arte y algo que dé mucha satisfacción personal.

Ver crecer tus propias plantas y verduras no tiene precio. Porque no es algo que pase de un día para el otro. Es algo que requiere trabajo, paciencia y constancia.

Nuestro método de trabajo es de prueba y error. Intentamos ofrecer artículos extensos que proporcionen ejemplos y variada información.

Esperamos que la información que proporcionamos sea de tu agrado y si tienes alguna duda por favor, contacta con nosotros aquí.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¿Te ha sido útil este artículo?

Deja un comentario