Seleccionar página

Muebles de Jardín: [Sostenibilidad y Dónde Comprar]

¿Buscando ideas para decorar tu jardín o terraza con un estilo diferente?

Pues debes saber que usar muebles de madera reciclada está de moda. Una alternativa perfecta para los que buscan algo original y sostenible que le dé un toque diferente a esa parte tan importante del hogar.

Si ese es tu caso, te recomendamos que sigas leyendo este post. Porque en él te contamos dónde comprar muebles y decoración con madera reciclada para jardín y terraza.

Una opción que te permitirá decorar ese espacio de relax y esparcimiento que tiene tu casa con un toque muy especial. Y contribuyendo con la protección del medio ambiente. Interesante ¿Verdad?…

La sostenibilidad se expande en todos los sectores

El mundo en el que vivimos necesita que lo mimemos cada vez más y los sectores de la decoración y de la arquitectura, entre otros, están apostando por el uso de materiales reciclados para crear nuevos espacios diferentes y atractivos en las viviendas.

Energías renovables, productos ecológicos, materiales biodegradables y en definitiva, volver a lo natural es la apuesta del momento. La idea, es conseguir que el mundo sea cada vez más sostenible. Y frenar el deterioro al que lo hemos sometido.

Seguro que tú también quieres aportar tu granito de arena… Y para ello, no hay nada mejor que dar una nueva vida a un objeto que ya no la tenía. Así, decorar tu terraza o jardín con muebles hechos de madera reciclada supone un acierto.

Conseguirás que tu jardín o terraza sean espacios únicos y personales en los que disfrutar de momentos especiales. Tus muebles con madera reciclada serán, además de bonitos, útiles y muy muy cómodos.

Pero aúnan muchas ventajas más. Entre ellas, destacamos que al utilizar este tipo de mobiliario estarás decorando tu jardín con muebles de calidad ya que la madera es uno de los materiales nobles por excelencia. Es muy duradera y con un buen tratamiento, resiste la exposición a la intemperie.

Y otra ventaja es que contribuiremos a que nuestro entorno y planeta sea más sostenible. Algo en lo que trabajan los grandes estudios de arquitectura e interiorismo del momento. Y en lo que también puedes trabajar tú para hacer tu rincón preferido.

Muebles con palets y cajas de fruta, tendencia top dentro del estilo vintage

muebles de jardín y decoración palets Así, podemos optar por el uso de palets de madera, de cajas de fruta, u otro tipo de elementos de madera, incluso tablas sueltas para decorar nuestra terraza o jardín. Ya que son unos objetos muy versátiles que se pueden combinar con todo tipo de materiales.

Restaurándolos, pintándolos y adecuándolos a su nuevo uso, aportan una esencia y funcionalidad de los que pocos elementos pueden presumir. Y con ellos podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Sirven para todo y con ellos se pueden hacer sofás, tumbonas, mesas, jardines verticales, revestimientos de paredes, viveros, estanterías, y un largo etcétera.

Un toque vintage y bohemio que quedará espectacular en ese pequeño paraíso que todos tenemos en casa.

No hay nada como la vuelta a las raíces, a lo natural, y desde luego los muebles creados en base al uso de palets y maderas recicladas son perfectos para encontrarnos en un entorno cómodo pero con estilo.

Y esto es por lo que aboga el estilo vintage, un estilo elegante y con cierto aire romántico al que pueden contribuir los distintos tratamientos que se les den a esas maderas… decapados, tintes naturales, colores cremas, etc., junto con el uso de elementos de forja o tejidos de calidad.

Tiendas especializadas en muebles, decoración y lámparas ecológicas

Muebles, Jardin Generalmente, en los lugares donde puedes comprar muebles y decoración con madera reciclada para jardín y terraza, están convencidos de que siempre hay un modo de dar una nueva vida a todo lo que sea natural y ecológico. Y de paso, crear tendencias en decoración.

Se apuesta por dar una nueva funcionalidad a los elementos de madera. Así, cajas de fruta, palets, o trozos de maderas de muebles que ya habían sido desechados, son restaurados con mucho mimo. El resultado, son objetos de decoración o muebles de gran calidad, originales y únicos, en ReDecorArt nos muestran algunas opciones.

Una simple caja de fruta se puede convertir en estantería, puff, bancos, mesas y un sinfín de muebles útiles para tu jardín. Y puedes elegir entre varios acabados, para que ese espacio que estas decorando con tanto cariño quede a tu gusto.

Además, junto con tus muebles para la terraza o jardín, podrás comprar los elementos perfectos para completar la decoración. Marcos, espejos, carteles, e incluso lámparas también hechos de madera reciclada.

Última actualización

 

Pin It on Pinterest